viernes, 28 de diciembre de 2012

ECLÉCTICA Y COLORIDA VIVIENDA EN MADRID

Hola!! hoy os enseño una casa en Madrid que destaca por su estilo ecléctico y sofisticado. Se restauraron y mantuvieron los detalles arquitectónicos de la vivienda que conviven de forma armónica con piezas de mobiliario mas modernas. Otra de las cosas que mas me gusta de esta casa es que todas las estancias tienen un carácter distinto pero manteniendo una armonía general. Me gustan la forma en que se han modernizado algunos muebles como el clásico sofá chester que se ha reeditado con un tapizado en azul. El rincón de lectura con ese banco lleno de cojines de estampado navajo/étnico me parece brillante, aunque a mi me ha cautivado el comedor con esa lámpara que desde hoy me obsesiona!!!!! Feliz Viernes :)   









 via



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario