lunes, 10 de diciembre de 2012

MI ÚLTIMO PROYECTO!! ANTES Y DESPUÉS DE UN ESTUDIO EN LA PLAYA

Hola! El post de hoy es muy especial porque es la primera vez que os enseño un proyecto mío :) Os cuento un poco para poneros en situación: la vivienda es un estudio de 45 m2 totalmente diáfano en una urbanización a pie de playa cercana a Marbella. El propietario siempre la ha tenido alquilada y después de que se fuera el ultimo inquilino decidió hacerle un "lavado de cara" y reformar el baño, todo ello con un presupuesto de 500 euros. La intención era convertirlo en un refugio luminoso, veraniego y agradable donde disfrutar en vacaciones; y como no podía ser de otra forma debido a su situación, me inspiré en la playa y en los tonos blancos y azules tan típicos del sur. Os dejo las fotos del antes y después! que os parece el resultado??? Feliz Lunes!

                                ANTES





                                                DESPUÉS 








Se aprovecharon los muebles que estaban en mejor estado y se actualizaron con una capa de pintura blanca, lo que redujo mucho los costes.



En el baño se cambiaron los sanitarios excepto la bañera. Los azulejos estaban en buen estado y se pintaron en un gris para darle un aspecto más moderno. El suelo es vinílico imitación de madera, lo que lo hace perfecto para zonas húmedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario