miércoles, 9 de enero de 2013

DAMAJUANAS VINTAGE / VINTAGE GREEN BOTTLES

Las damajuanas o esas botellas redondas verdes vintage que estaban en las casas de campo de las abuelas, están de moda. En la casa de verano de mis abuelos había una, aunque como siempre pasa, cuando fui a por ella había desaparecido (seguramente se rompería). Así que ahí que me fui al Rastro a por una y la encontré y bien baratita. Ahora, pasados unos meses, volví a por otra y parece ser que se han convertido en un artículo de lujo, porque en ninguna tienda me pedían menos de 50 euros. En fin, perdida ya la esperanza de encontrarla, estas navidades en un mercadillo de antigüedades en Málaga la encontré!! y por solo 5 euros! En fin, después de contaros toda mi odisea con las damajuanas, os dejo con un poco de inspiración. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario