martes, 8 de enero de 2013

UNA CASA A MI MEDIDA

Este no es el post que tenia pensado para hoy pero cuando navegando esta mañana me he encontrado con esta casa no me he podido resistir a publicarla. Y es que según iba pasando las imágenes de la web de su creador, Maurice Padovani, me he dado cuenta de que es totalmente mi estilo. Ya os he hablado de mi obsesión con las sillas de  diseño y mis favoritas están en esta casa: las rocking chair negras y las molded plywood de los Eames, la butterfly en cuero y para rematar, la lámpara zettel'z de Ingo Maurer , que se puede personalizar como queramos. La madera, bien en su versión natural o en forma de tablero reciclado, es un elemento fundamental que le da calidez a la casa, suavizando el efecto que producen los elementos industriales como los archivadores vintage, los flexos y la escalera metálica que va hacia el dormitorio. Solo puedo decir una cosa.. L O V E












No hay comentarios:

Publicar un comentario