viernes, 15 de marzo de 2013

GANADORA DEL BEST BLOG AWARD!!!

Hola!! anoche revisando el correo me llevé un alegrón cuando vi que me habían escrito del blog de kansei diciéndome que me había dado el premio best blog award!! Millones de gracias!! Yo estoy encantadísima! Feliz finde a todos!!



 Al recibir este premio te comprometes a seguir la cadena:


1.- Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo.
2.- Contestar a las 10 preguntas que te formule.
3.- Decir 10 cosas sobre ti
4.- Conceder el premio a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores.
5.- Formular 10 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6.- Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio
7.- Informar a los blogs a los que le das el premio


Aqui van las preguntas para mis ganadores y mis respuestas!

1.-¿Por qué tienes un blog? Porque acabo de estrenarme como emprendedora montando mi propio estudio de arquitectura, reformas y diseño interior y es el lugar perfecto donde compartir mis proyectos y las cosas que me inspiran día a día.

2.-¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?La personalidad, aunque el físico es la primera impresión que se percibe y también hay que cuidarlo :)

3.-¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades? La verdad que aunque me encantan los DIY no tengo mucho tiempo.

4.-¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?Siempre me había rondado la cabeza porque yo sigo muuuchos blogs pero mi marido me dio el último empujón :)

5.-¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho?Los que te hacen cuando menos te lo esperas.

6.-¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? Q me cocinen!!! Porque normalmente soy yo la que cocina.

7.-¿Último libro leído? La trilogía de 50 sombras de Grey.

8.-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amig@? Que esté ahí cuando hace falta y que aunque llevemos sin vernos mucho parezca que no ha pasado el tiempo.

9.-¿Mejor estación del año? El verano sin duda!!! Playa, solecito...q ganas de que se vaya el frío!!!

10.-¿Algún proyecto pendiente? Muchos!!! Siempre hay que tener proyectos, sino sería muy aburrido :)







4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la mención! en las próximas semanas, más y mejor!

    Enhorabuena por tu blog, es una pasada y tus ideas de decoración me encantan

    Un saludo desde El Anillo de Mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que os haya hecho ilusión el premio! Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias beaa!Muchos besitos

    ResponderEliminar