jueves, 9 de mayo de 2013

CAFÉ DEL RÍO, LA TERRAZA MAS CHIC DE MADRID

Después de unos dias con problemas con un malware :S ya esta todo ok!! Hoy os enseño el Café del Rio, un nuevo restaurante en Madrid, en la zona de Madrid Rio que aunque solo lleva abierto un par de meses ya es todo un éxito! El diseño interior lo ha llevado a cabo el decorador Miguel García Caridad y  la imagen corporativa y de marca Studiobmk. No os perdáis la terraza mirador, con unas vistas increíbles al Palacio Real y la Catedral de la Almudena, mientras disfrutáis de un Gin Tonic :) Sin duda va a ser, la terraza mas chic del verano. Os dejo con las imágenes, que hablan por si solas y os lo recomiendo! Para mi es un 10! Que tengáis buen día!




















Fotos de Lucía Blazquez Simón





5 comentarios:

  1. Qué bonita decoración, ¡cómo apetece! Este fin de semana cae seguro, además los platos tienen una pinta estupenda, ¡¡sobre todo a estas horas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii verdad??? esta todo super bueno! Pues si vas llama para reservar porque están siempre a tope! Un besote

      Eliminar
  2. Bea M-K, muchas felicidades por el blog, acabo de descubrirlo y me parece super original.
    El otro día comí en el Café del Río, todo buenísimo, y el sitio es espectacular. Soy estudiante de arquitectura y el edificio me pareció increíble, ¿sabes quienes son los arquitectos/as?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste! Pues el proyecto lo han hecho los mismos arquitectos que el resto del diseño del Madrid Rio. Crearon el grupo mrio arquitectos asociados y los estudios que forman parte son: Burgos&Garrido, Porras La Casta, Rubio Álvarez Sala y West 8. Espero haberte ayudado!
      Un beso

      Eliminar
    2. Corrijo, el proyecto y la dirección de obra lo han llevado a acabo Sarq arquitectos y la constructora es TAGA S.A! Un abrazo

      Eliminar