martes, 18 de junio de 2013

DETALLES EN TURQUESA // TURQUOISE DETAILS

Que el turquesa me encanta no es ninguna sorpresa ( véase la cabecera de mi blog, mis tarjetas de visita, logo.. ) por eso cuando vi esta casa en blanco y negro pero con ligeros toques de turquesa me decidí a publicarla. Siempre digo que para los que no os atreveis con el color la mejor opción es meterlo en los accesorios y elementos decorativos, de manera que sean fáciles de cambiar. Es una forma de darle un aire nuevo sin hacer una gran inversión. Esta casa es el ejemplo perfecto, ya veréis: 


El salón es el ejemplo perfecto de lo que os hablaba de los accesorios. Imaginar este salón sin los cojines ni la bandeja con flores de la mesa. Sería un salón muy bonito y equilibrado con tonos neutros. Sin embargo los toques de turquesa le aportan un aire fresco y alegre de forma fácil y económica. 





En el despacho, toda la atención se centra sobre la colorida obra de arte de la estantería...


 Lo mismo que ocurre con la puerta desde el recibidor. Una ventaja de los ambientes tan neutros es que es muy fácil destacar algo, como pasa con la puerta azúl. 


Quizá lo que menos me guste sea el dormitorio, creo que es por el negro. La idea de pintar el cabecero me parece genial para espacios reducidos o para poco presupuesto. Lo mismo que lo de usar el taburete de mesilla. 
Bueno que os ha parecido?? Creo que os puede servir a los que os cuesta más atreveros con el color. Ya sabeis, la clave esta en los detalles. Que tengáis buena tarde! 

2 comentarios:

  1. me ha dado también por ese color!! también el dormitorio es lo que menos me ha llamado la atención. La bandeja con las flores es realmente bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo igual, no se que me pasa que todo lo que veo en turquesa esta temporada me encanta!

      Eliminar