martes, 11 de junio de 2013

MIS FAVORITOS DE CASADECOR 2013 // MY FAVOURITE SPACES OF CASADECOR 2013

El Sábado pasado estuve por fin en Casadecor!! A pesar de que se inauguró hace ya unas semanas no había encontrado hueco y tenía unas ganas locas de ir. Como todo lo bueno, se me hizo corto y me habría tirado horas dando vueltas al edificio de la antigua embajada inglesa, que es el lugar elegido de este año. Como me imagino que ya habéis visto mil veces las imágenes, voy a publicar solo las de mis espacios favoritos. Las fotos son de la página oficial de casadecor (las mias estaban hechas con el movil y se veian regular) pero estuve subiendo durante el día algunas a mi perfil de instagram, por si quereis verlas @bea_studiobmk! Se me quedan muchos espacios sin enseñar pero era todo tan ideal que sería un post eterno jejeje! A los que estais por Madrid no dejéis de verlo! Feliz día!

"Open Living" de Beatriz Silveira

Como su nombre indica, un salon cocina con concepto abierto. Blanco impoluto que le da un caracter delicado y agradable a todo el conjunto. Mezcla de piezas de distintos estilos, un suelo por el que muero de amor y la lámpara de cristales turquesas que le da el punto perfecto. De todos este es mi favorito!






"Perímetro" de Zooco Estudio

Una vivienda de 36m2 concebida en un único espacio y toda revestida de mosaico. La sesnsación al entrar es de amplitud, conseguida gracias a los espejos del techo. Me encanta la zona de "terraza interior"!! 





"Mallorca Colorful" YNOT??

La zona lounge del restaurante Mallorca destaca por su colorido y el uso de materiales naturales reciclables o reciclados. Las lámparas son un diseño de Álvaro Catalán de Ocón y están hechas con botellas de plástico  por un grupo de artesanos del Cauca. Se presentaron en la feria de diseño de Milan y han sido todo un éxito. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario