viernes, 12 de julio de 2013

TIENES TU CERTIFICADO ENERGÉTICO??

Buenos días!! Hoy vengo a hablaros de un tema que os interesa a los que tengais una casa o local para vender o alquilar. Desde el pasado 1 de Junio es OBLIGATORIO para poder vender/alquilar el Certificado de eficiencia energética.
 ¿Y qué es eso? Pues un documento donde se califica tu casa/local de la A a la G, siendo la A la más eficiente y la G la menos (igual que los electrodomésticos, para que os hagais una idea).

¿Quién tiene que pedir el certificado? El propietario es el encargado de obtener el certificado y ponerlo a disposición del cliente y en los anuncios de venta o alquiler 

¿Cómo obtengo el certificado de mi vivienda? Necesitas contactar con un técnico cualificado (arquitectos, arquitectos técnicos o ingenieros) que

En studiobmk llevamos haciendo certificados desde antes de que saliera la ley obligatoria, porque nos preocupa el medio ambiente y porque una casa eficiente se vende mejor!! Llámanos o escríbenos un e-mail para pedir cita!! Iremos a tu casa, haremos una toma de datos y un plano y en pocos días tendrás tu certificado y un dossier con una serie de medidas para mejorar la eficiencia de tu vivienda como mínimo dos letras! Ponte en contacto con nosotros! te contestaremos encantados a cualquier duda y te daremos presupuesto sin compromiso! Buen finde!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario