lunes, 9 de septiembre de 2013

TIFFANY BLUE BEDROOM BY STUDIOBMK // DORMITORIO AZUL TIFFANY'S POR STUDIOBMK

Buenos días!! Hoy os traigo un mini proyecto de studioBMK, renovar un dormitorio con pequeños cambios. En este caso, pintura, textiles nuevos y una nueva organización del mobiliario y los accesorios y listo! un cambio en plan Low cost! Hemos mantenido todos los muebles y uno de los objetivos era darle protagonismo a la cama, una pieza de anticuario preciosa.


Las paredes se pintaron de un color azúl Tiffany's. Puede parecer un poco arriesgado, pero el resultado (aun que en la foto se ve un poco fuerte) es un espacio que invita a descansar.


Para que no resultara excesivo, se eligieron textiles en tonos y materiales naturales, como la colcha de crochet de herencia.

Los cuadros y espejos ya estaban en el dormitorio, solo que dispersos por toda la habitación. En su lugar, creamos una composición agrupándolos todos, de manera que la zona del banco se convierte en otro punto focal de la habitación.


Cuando tenemos cuadros y espejos muy diferentes entre si me gusta crear una composición un poco caótica pero hecho de forma intencionada :)

Sobre la cómoda creamos un pequeño rincón de tocador. La bandeja es perfecta para tener ordenados los cestos de collares y el juego de tocador de plata antiguo!



Estas eran las telas que estaban anteriormente en la habitación. Como vereis ha sio un cambio radical!! Es más, las paredes estaban pintadas en un color teja asi que imaginaos...

Bueno, que os ha parecido?? os atreveis a darle un nuevo aire a vuestro dormitorio??

Fotos, decoración y estilismo by studioBMK

No hay comentarios:

Publicar un comentario