jueves, 10 de octubre de 2013

ME PASO AL LADO OSCURO // I CROSS TO THE DARK SIDE

No, no es que me haya hecho fan de "La Guerra de las Galaxias" sino que cada día me tienta mas el lado oscuro, en cuestión de pintura. Las paredes oscuras, ya sean azul intenso, gris grafito o simplemente negro, están pegando fuerte. A demas, frente al mito de que el blanco agranda los espacios pequeños, los colores oscuros también valen porque aumentan la sensación de profundidad.


La entrada puede ser un buen sitio para poner una pared oscura, porque suelen ser sitios pequeños y con pocos muebles. Esta obra de arte se destaca todavía más si cabe por el fondo nogro.


Pintar las paredes y los muebles en un mismo tono, funciona!


La combinación con blanco y dorado, siempre es una apuesta segura!


 La combinación del negro con el sofa el terciopelo rosa con tachuelas es sólo para los más atrevidos!


Los grises y marrones de esta habitación se suavizan gracias a los blancos. Aún asi, es un poco oscuro para mi gusto, pero me lo imagino en una casa de campo.


En esta ocación, el contrapunto blanco lo ponen los cuadros, la mayoría en tonos claros y con past par tout en blanco.


Otra opción que me encanta es para destacar una sola pared, como esta donde se exponen libros en una gama de blancos, grises y negros...simplemente brillante!

Yo creo que empezaré de momento por una pared, y luego a ver que pasa. Alguien más se anima??



No hay comentarios:

Publicar un comentario