miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL LOFT DE UN SOLTERO // BACHELOR'S LOFT

Cuando mi marido ha visto las fotos de este loft creo por un momento a querido volver a ser soltero (solo por la casa claro jejee ). Y es que un loft con la última tecnología, domótica, tele gigante, futbolin en el salón y un proyector que se ve desde la bañera jacuzzi...es el sueño de cualquier hombre!! Yo, sin embargo, me quedo con la decoración, esa escalera maravillosa de peldaños volados y lo que es para mi la estrella del apartamento, la iluminación, resuelta de forma que crea un ambiente super acogedor. Que, alguno se apunta?? Feliz Miércoles!!










Proyecto: Meritxell Ribé

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Bea por el apoyo que nos ofreces con la publicación de uno de nuestros proyectos en vuestro blog Studio BMK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti por el proyecto y por otros muchos que tenéis en la web!

      Eliminar