jueves, 7 de noviembre de 2013

ESTAMOS DE CUMPLE!! 1 AÑO DE STUDIOBMK // STUDIOBMK'S 1ST BIRTHDAY!

Hace un año que nació studioBMK. En plena crisis, con la carrera recién terminada, con algo de experiencia pero sobre todo, con mucha ilusión por empezar algo nuevo, algo mío. Hoy, con 161 post publicados y 15.871 visitas (que se dicen pronto, pero yo aún sigo con la boca abierta) pienso en como han cambiado las cosas y como el blog ha ido creciendo a la vez que el estudio. Me alegra poder ir sustituyendo posts de casas "ajenas" por imágenes de mis propios proyectos, que siempre he querido que sea una parte importante del blog. En el camino he tenido la suerte de conocer y trabajar con personas maravillosas, grandes profesionales de todas las disciplinas y de los que cada día aprendo algo nuevo. Todos los días pienso en que soy una privilegiada por poder trabajar en lo que me gusta, aunque también hace falta esfuerzo y sobre todo muchas ganas. Por eso hoy quiero daros millones de gracias a los que cada día me lees, me escribis comentarios o emails (que me encantan y me alegran el día) y a los que siempre creyeron en que studioBMK saldría a delante! Os dejo con una frase de Mr. Wonderfull que me motiva cada día: SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO!!


2 comentarios:

  1. Felicidades!!! Y enhorabuena me alegro mucho por ti la verdad es que haces unas cosas chulisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cris! Tu también eres una artista! Un besote

      Eliminar