lunes, 9 de diciembre de 2013

INSPIRACION PROYECTO_VESTIDOR // INSPIRATION_WALK IN COSET

Hola!! Por fin he vuelto! Como os decía ayer por facebook, llevo ausente toda la semana por culpa de un catarro, asi que el puente me lo he pasado encerrada en casita :( Bueno, esta semana estoy trabajando en un vestidor! Es un espacio muy especial, en un ático precioso y abuhardillado. Asi que este post viene cargado de inspiración de vestidores de ensueño. Yo creo que el vestidor es el sueño de toda mujer (y de muchos hombres también ) y si son como estos, mas todavia! Que tengáis un buen comienzo de semana :)


  
Preciosos y femeninos los dos priemro en fondo blanco..



El perfecto vestidor de hombre!! 




Este es mi sueñoo!! jajaja como véis las baldas son lack de ikea! Ahora solo nos hace falta el espacio y esa colección de zapatos :)

Esta última foto me encanta también porque se ha aprovechado al máximo el espacio abuhardillado y a demás crea un espacio de tocador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario