miércoles, 30 de enero de 2013

LOVE PASTELS!!

Hola!! Hoy os traigo una de las tendencias que si bien en moda ya llevamos viéndola unas temporadas, en decoración está pegando cada vez más fuerte, y son los COLORES PASTEL. Los colores suaves y pasteles salen de los dormitorios infantiles para invadir atmósferas de todo tipo, desde cocinas, a dormitorios o salones. Ya sea en su versión mas vintage o con mobiliario y accesorios modernos, el resultado son espacios cálidos, agradables y acogedores. A mi me encanta en todas sus versiones! Os dejo unas cuantas imágenes para que os inspireis. Feliz día :)












martes, 29 de enero de 2013

LA CASA DE LA ESTILISTA // THE STYLIST HOME

Hola!! hoy os enseño como vive la estilista americana Jackie Astier! Para mi Jackie tiene el don de convertir combinaciones imposibles en espacios increíbles, de esos que te dejan con la boca abierta. Este piso es eclecticismo en estado puro: mezcla de texturas y piezas, muchas de ellas adquiridas a través de Ebay. Reminiscencias clásicas en forma de sofá y butacas tapizadas en capitoné que contrastan con las mesas riñón modernistas y textiles étnicos. Las paredes empapeladas le dan textura y calidez a todas las estancias. De la oscuridad del salón pasamos a la cocina, de blanco inmaculado y con toques en negro como la lámpara y mi adorado papel de árboles! (ya conocéis mi obsesión por el papel pintado :) ) Espero que os haya gustado!!

 PD: Necesito la mesa de centro dorada!!!!!!!






lunes, 28 de enero de 2013

38 M2 LLENOS DE GRANDES IDEAS // GREAT IDEAS IN 38 sq m

Los espacios pequeños requieren grandes ideas para aprovechar al máximo cada recoveco de un piso como este de 38m2. El éxito de este piso de Gotheburg para mi son los techos altos, que han permitido situar el dormitorio en un altillo, dejando toda la planta baja diáfana. El almacenamiento es otro de los principales problemas de los pisos pequeños y aqui se ha resuelto genial, llevando las estanterías hasta el techo y aprovechando el hueco de debajo de la escalera como armario. Los grandes ventanales, el suelo de madera rústica y la decoración en tonos neutros han hecho de que de nuevo me enamore de un piso nórdico. Feliz Lunes!!
















sábado, 26 de enero de 2013

HOSTAL DE DISEÑO EN MADRID // DESIGN HOSTEL IN MADRID

Hola!! siento haberos tenido taaaan abandonados esta semana pero gracias a Dios, es porque estamos con bastante trabajo :) y eso en los tiempos que corren es de agradecer!! Bueno, hoy os enseño un Hostal de diseño en pleno centro de Madrid. Cuando lo he visto me he quedado alucinada y no he tenido mas remedio que compartirlo con vosotros porque no tiene nada que ver con lo que normalmente entendemos por hostal: habitaciones sucias, de colores y decoración horrible.. este es todo lo contrario: con un diseño moderno, con toques industrial, vintage, algo de ikea y mucho ingenio se consigue un lugar increíble donde poder descansar después de un largo dia de turismo. Y si las habitaciones son bonitas las zonas comunes me han dejado con la boca abierta! Os dejo con las imágenes y apuntarlo los que sois de fuera de Madrid! Buen finde!!! :)







 Las zonas comunes en los pasillos de las habitaciones me parecen super originales con los columpios como asientos!







Amor total es lo que siento por el restaurante: sillas vintage distintas de colores, bombillas colgantes y la pared de ladrillo visto...








lunes, 21 de enero de 2013

40 M2 LLENOS DE COLOR

Esta mañana he visitado un piso de 29 metros. Si, la mínima expresión y a demás pidiendo una gran reforma a gritos, pero a pesar de todo tenía algo que a mi me ha encantado. En mi mente ya me imaginaba una nueva distribución, mucho más abierta donde predominara el blanco con algunos toques de color, justo como el piso que hoy os enseño. Tiene 40 metros y aunque es muy pequeño tiene una buena distribución y da sensación de ser mucho mas grande. Una decoración llena de color, moderna y fresca!