miércoles, 29 de enero de 2014

MI CASA EN OBRAS_RESUMEN DE LA REFORMA

Hola!! Por fin hemos terminado la obra de casa!! A falta de pequeños retoques y de unas cuantas cajas aún por deshacer, ya está prácticamente todo listo. Me hubiera gustado hacer un post con fotos de todo ya decorado pero debido a la cantidad de peticiones que he recibido queriendo ver las fotos de obra pura y dura he preparado un post con el "antes" y algun pequeño adelanto del "después". Espero que os guste!! Yo estoy encantada con el resultado! Besosss y feliz Miércoles :)


 Mi despacho

 Dormitorio


 El pasillo de la zona de habitaciones

 En el dormitorio principal pusimos 2 grandes armarios. Este es el hueco de uno de ellos..


 El baño principal tiene un estilo clásico con azulejos biselados blancos y una bañera vintage de los años 20


 Abrimos la cocina al salón para crear un espacio más abierto..

 con suelo hidráulico..

 Y este es el resultado!! una zona baja con barra hacia el salón y así disfrutar de las vistas de la terraza!

 En la zona opuesta, un frente donde todo está integrado, ya que se ve desde el salón y no quiería la imagen de cocina tradicional..

 Esta imagen de horror es del primer día de la demolición, donde habia medio metro de escombros del techo! El ventanal enorme del fondo es la salida a la terraza 

Y este es un mini adelanto del salón mas o menos terminado, con las vigas vistas y algunos de nuestros muebles :) Espero poder enseñaros mas fotos pronto!

Fotos de studiobmk


6 comentarios:

  1. Bea, que pasada!!!
    tiene muy buena pinta!!!
    a ver cuando vemos el resto de la decoración!!!
    Enhorabuena y a disfrutarla!!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Ahí vamos, poquito a poquito ;) espero poder enseñar pronto como va quedando!!! Besotesss

      Eliminar
  2. Bea, me gusto mucho! primera vez veo imagenes de obra en un blog...
    Seguro quedara genial la reforma! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ana, hay mucha gente que me pidió ver las fotos de obra y me pareció buena idea ver un poco el antes y después :) un abrazo

      Eliminar
  3. Muy trabajada esta reforma! Enhorabuena por todo el trabajo!

    ResponderEliminar