viernes, 10 de enero de 2014

ONE ROOM APARTMENT // UN APARTAMENTO DE UN DORMITORIO

Hola!! Bueno, feliz año a todos!! Despues de unas buenas vacaciones estoy de vuelta y traigo una buena solución para los que viven en un piso de un dormitorio. Y con un dormitorio me refiero a que el dormitorio, el salón y la zona de trabajo o estudio está todo en el mismo espacio. Para mi el reto esta en conseguir que cada ambiente tenga su espacio pero que todo combine y me parece que en este piso esta super bien resuelto..


Zona salón: Un buen sofa para las visitas. El espacio se aligera con la mesa de centro de cristal.
 

Una base de colores neutros que se alegra con cojines y marcos en tonos dorados. El cojín estampado es de Etsy.
 

Si tienes que tener la cama en el salón, lo mejor es llenarla de cojines y darle aspecto de sofa. 




 Zona de estudio o trabajo. Un escritorio pequeño es suficiente para tener el ordenador.



Quien no tiene en casa la mítica Expedit de Ikea?? Yo tengo una que ha pasado ya por el salón, vestidor y ahora en el despacho. Me apunto la idea de las patas!!


Que od ha parecido??? Yo creo que esta fenomenal organizado! Ahora que estoy en plena mudanza a la casa nueva estoy constantemente en busca de inspiración! Besotesss

No hay comentarios:

Publicar un comentario