viernes, 12 de septiembre de 2014

TREND ALERT_MARBLE // EL MARMOL ES TENDENCIA

Ya lleva un tiempo viéndose, sobre todo en cocinas pero para este otoño el mármol va más alla y aparece en mobiliario y hasta en objetos de decoración. Os diré que yo ya he caído, y tengo una consola en la entrada y la encimera de la cocina, que si bien no es de mármol porque era muy delicada para mantenerla, es de COMPAC, que  hace el mismo efecto y al ser cuarzo es mucho mas sufrida.
Aqui van algunos ejemplos para que os animeis..


Esta mesa de comedor en mármol y latón la vi en casadecor 2014, en el espacio de Beatriz Silveira y me enamoró!



La mesa tulip de los Eames con el sobre de mármol es un clásico, ya sea en versión redonda o en ovalada. Me gusta más la combinación con sillas totalmente distintas y de otros estilos, como la segunda imagen.



Esta mesita de café, que me la envuelvan! Junto con el resto del apartamento, que no pinta nada mal! Estructura de latón dorado y sobre en mármol de carrara...LOVE!!!!


Otra opción es en mesita auxiliar. La combinación de este modelo hexagonal me parece genial para componerlas según el momento.


En cuanto a accesorios, las bandejas y los portavelas son lo mas asequible y perfectos para dar un toque..


Como tabla para trabajar en la cocina o para servir en la mesa me encanta! 


y estas 2 esculturas me parecen lo mas! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario