lunes, 3 de noviembre de 2014

CASAS DE OTOÑO // FALL HOMES

Cojines, mantas, velas y la chimenea encendida son los ingredientes que no fallan para conseguir un ambiente acogedor para este otoño tardío pero que parece que por fin llega para quedarse. No se trata de cambiar por completo toda la decoración de la casa pero ahi van unas cuantas ideas para conseguir que estes tan agusto en casa que no quieras salir de ella!


 



Las mantas de pelo artificial son para mi un imprescindible. Son super gustosas y parece que te envuelven. Eso si, si vais a haceros con una buscarla que tenga buena calidad porque se nota mucho si son malillas. Otra cosa que me encanta es cubrir las sillas del comer con pieles de oveja..




En cuestion de cojines me olvido del "less is more" porque cuanto mas cojines mejor! me encantan y no hay mejor sensacion que la de hundirte entre mullidos cojines. Para este otoño apuesto por telas como los terciopelos en tonos verdes secos o mostaza.


Los colores oscuros en habitaciones grandes y de techos altos hacen que el espacio este mas acogedor.



Lo que os decía al principio, no se trata de cambiar toda la decoración, a veces crear un pequeño bodegón en la entrada con velas y flores secas es suficiente.


Y para fácil, este DIY que me encanta para centro de mesa por ejemplo. Tan fácil como coger troncos de los que se usan para leña, hacerle un agujero para insertar las velas y cubrir la base con pan de oro para darle un toque sofisticado.

fotos via pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario