martes, 17 de febrero de 2015

A SINGLE MAN // EL SOLTERO

Queridos lectores solteros de studiobmk (que se que hay alguno):

Ya esta bien de dormir en las mismas sábanas que usabais de pequeños, de tener la habitación llena de peluches y trofeos infantiles...Si el color de la pared de tu cuarto es el mismo del que tenías a los 15 años, va siendo hora de un cambio! Asi que sigue leyendo, porque ESTO si que es una habitación de soltero. Kristin Jackson, la decoradora y autora del blog Hunted Interior ha creado esta habitación en su casa para un afortunado adolescente pero que yo veo ideal para cualquier hombre. Ademas el cabecero es un DIY que podéis ver aqui donde Krintin explica paso a paso como hacerlo!
A ver que os parece...


Buenas ideas: Si tienes poco espacio colocar los apliques en la pared o en cabecero te vendrá genial. Lo mismo pasa con la mesilla de noche, si no te cabe la típica mesilla, busca alguna tipo esta. Las patas finitas y metálicas hacen que no ocupe nada.


La ropa de cama es otra de las claves de esta habitación. Ante la duda: BLANCO. Nunca falla. La manta de pelo y la pelliza de oveja de la silla hacen que el espacio quede más acogedor.


La idea de un perchero para una habitación pequeña esta genial eso si, no apto para los que tengan un armario como el que podría tener cualquier mujer (vease por ejemplo el de mi marido, que tiene mas ropa que yo)






1 comentario:

  1. Una cabecera preciosa,me encanta la madera rústica !!
    Besos

    ResponderEliminar